Limitadores de Sonido

Los limitadores de Sonido / controladores / registradores de sonido son equipos electrónicos que se instalan en la cadena de sonido de un local que tenga equipos de reproducción audiovisual y cuya misión es evitar que se supere un volumen determinado.

Una cadena de sonido normal esta compuesta por los siguientes elementos:

  • Reproductores de CD o mp3. Los que en la actualidad están mas extendidos son de la marca Pioneer de la serie CDJ.
  • Mesa de mezclas. Todos los reproductores del local como una televisión, reproductor, teléfono móvil, tablet, etc, pueden conectarse a la misma para que se integren dentro de una misma señal de salida.
  • Su potencia dependerá de las características y numero de altavoces que estén conectados a este.
  • Suelen ser pasivos, es decir, que precisan de un amplificador de sonido. En algunos casos se instalan altavoces autoamplificados, es decir, que incluyen un amplificador en su interior.

Podemos suministrarle el limitador de sonido para su local, instalárselo y emitirle el correspondiente certificado conforme a la Instrucción Técnica 6 del Decreto 6/2012. Si así lo necesita podemos además hacerle el mantenimiento y si para su actividad o municipio lo necesita, implementar un sistema de control de ruido telemático para los limitadores de sonidos que le instalemos.

Solicita Información

Nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje


RSS Noticias – Actualidad

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.