Planes de Auto protección de Incendios Forestales

Los Planes de Autoprotección han de ser elaborados por las urbanizaciones, núcleos de población, campings y otras instalaciones ubicadas en zonas de peligro. Estos planes deben contemplar medidas que los protejan de los incendios forestales y que garanticen la seguridad y la posible evacuación de las personas que puedan verse amenazadas por el fuego.

La aprobación de los Planes de Autoprotección se realiza por parte de los Ayuntamientos que los han de incorporar, como anexo, a su Plan Local de Emergencia.

Para cualquier tipo de parcela, nosotros le realizamos el PAIF adaptado a su necesidad y se lo tramitamos ante el Ayuntamiento de su localidad.

Solicita Información

Nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje


RSS Planes y programas – Junta de Andalucía.

  • Programa Educativo Educación Económica y Financiera
    Este programa tiene como objetivo potenciar los conocimientos, destrezas y habilidades básicas que permitan al alumnado comprender la importancia de conceptos clave  como el ahorro, los ingresos, el presupuesto personal, el coste de los productos, la calidad de vida o el consumo responsable. Cada centro puede impartir los contenidos del Programa de la forma que […]
  • Programa Educativo Clásicos Escolares
    El objetivo primordial del programa "Clásicos Escolares" es ofrecer materiales educativos complementarios al currículum escolar, que incluyan contenidos y estrategias destinados al conocimiento y disfrute de la literatura clásica en el aula. Esta actuación se enmarca dentro de las medidas de apoyo a las Instrucciones sobre el tratamiento de la lectura para el desarrollo de […]