Prevención y Control Ambiental

Mediante la Ley 7/2007 (Ley GICA) se formulan una serie de instrumentos de prevención y control ambiental aplicables a las actuaciones que pueden afectar al medio ambiente:

  • Autorización Ambiental Integrada (AAI)
  • Autorización Ambiental Unificada (AAU)
  • Evaluación Ambiental de Estratégia (EAE) (incluyendo la de Planeamiento Urbanístico)
  • Calificación Ambiental (CA)

Asimismo existen una serie de proyectos de competencia estatal que deben pasar por el trámite de Evaluación de Impacto Ambiental (EIA).

Contamos con gran experiencia en la tramitación de todo tipo de Autorizaciones Ambientales y la documentación técnica necesaria asociada, pudiendo ofrecerle todos los estudios necesarios ahorrándole tiempo y dinero.

Pinche aquí para ver un listado de las distintas actuaciones y el tipo de instrumento que le corresponde tramitar

Solicita Información

Nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje


RSS ECOticias.com

  • Se celebra el Día Internacional de los Derechos de los Animales
    En distintos países se realizan diversas jornadas y numerosos grupos y asociaciones nos recuerdan a los billones de animales que son víctimas inocentes de la ciencia, del entretenimiento, de la dieta y de los caprichos de los seres humanos.
  • México: Envenenaron a 20 animales domésticos en Veracruz
    Los hechos ocurrieron en la colonia Antorchista, donde perros, gatos, pollos de corral y aves, murieron en los patios de viviendas y en la vía pública.
  • Argentina: Un tornado pasó por Lobería y provocó destrozos
    El paso de la fuerte tormenta causó numerosas complicaciones en el casco urbano: caída de árboles, voladuras de techos y autos prácticamente destruidos fue el negativo balance que brindaron las autoridades. Además hubo roturas en casas, clubes de barrios y anegamiento de calles.
  • Crece el ecoturismo en México
    Al inaugurar, con la representación del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, la V Feria de Turismo de Aventura México 2017, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, Corona González indicó que el turismo de naturaleza a nivel mundial está creciendo a tasas superiores a las de otros segmentos del turismo.