Planes de Auto protección de Incendios Forestales

Los Planes de Autoprotección han de ser elaborados por las urbanizaciones, núcleos de población, campings y otras instalaciones ubicadas en zonas de peligro. Estos planes deben contemplar medidas que los protejan de los incendios forestales y que garanticen la seguridad y la posible evacuación de las personas que puedan verse amenazadas por el fuego.

La aprobación de los Planes de Autoprotección se realiza por parte de los Ayuntamientos que los han de incorporar, como anexo, a su Plan Local de Emergencia.

Para cualquier tipo de parcela, nosotros le realizamos el PAIF adaptado a su necesidad y se lo tramitamos ante el Ayuntamiento de su localidad.

Solicita Información

Nombre*

Correo electrónico*

Asunto*

Mensaje


RSS Planes y programas – Junta de Andalucía.

  • Plan Estratégico de Subvenciones del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales para el período 2017-2020
    Se presenta el primer Plan Estratégico de Subvenciones del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales. Mediante dicho Plan se pretende alcanzar un uso más eficiente de los recursos públicos, en concreto, de los destinados a la ejecución de aquellas políticas públicas en que puede apreciarse cierta concurrencia de actuaciones públicas y privadas o de […]
  • Plan Director de Instalaciones y Equipamientos Deportivos de Andalucía
    El Plan Director de Instalaciones y Equipamientos Deportivos de Andalucía es el instrumento básico y esencial en la ordenación del sistema andaluz de infraestructuras deportivas, atendiendo a su estructura y cualificación, a las necesidades de la población, al equilibrio territorial y a la generalización de la práctica deportiva, conforme a la disponibilidad de los recursos […]